Una alianza valiosa: 3Hold ahora es partner de Ortec

Nuevo mes, nuevo Partnership: Estamos muy felices y orgullosos de poder anunciar que ya somos partners de la solución ORTEC para SAP, el proveedor líder mundial de software de optimización de rutas de transporte.

Las soluciones de ORTEC para SAP son una extensión a la funcionalidad del ERP de SAP, que permiten aprovechar la inversión realizada sobre tu sistema SAP, optimizando la cadena de suministro y los procesos de toma de decisiones de tu negocio.

Mediante las soluciones innovadoras de ORTEC para SAP, podemos ayudar a nuestros clientes en el proceso de optimización de la planificación de rutas y del espacio utilizado en la carga de medios en sus flotas de vehículos.

Otras ventajas que podrás conseguir con la solución de ORTEC para SAP son las siguientes:

  • reducir el consumo de combustible y el kilometraje de la flota de vehículos
  • eficientar la utilización de los vehículos evitando tiempos muertos de uso
  • sincronizar los pedidos de los clientes con la asignación de medios de expedición a los vehículos
  • planificar las rutas considerando la disponibilidad de tu flota de vehículos, la fecha de entrega de los pedidos y la situación geográfica de los puestos de recepción de tus clientes.

Como socios certificados de SAP (SAP Silver Partner) y expertos en SAP Retail, 3Hold siempre está a la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes, mediante las cuales podremos optimizar los procesos y aumentar el rendimiento de tu negocio.

Si estás interesado en nuestros soluciones SAP Retail o específicamente en la implementación de las soluciones de ORTEC para SAP, ponte en contacto con nosotros para más información!

By | 2018-05-04T10:02:58+00:00 mayo 3rd, 2018|3hold, SAP Retail|