3Hold se convierte en SAP Silver Partner

Tras muchos proyectos exitosos de SAP y clientes satisfechos, estamos orgullosos de anunciar que hemos alcanzado el nivel Silver como SAP Partners.

Como SAP Silver Partner  y socio de confianza de SAP desempeñamos un papel clave para ayudar a que organizaciones como la tuya tengan éxito.

Gracias a nuestra experiencia contrastada trabajando con soluciones SAP, principalmente en los sectores de la gran distribución y retail, podemos ofrecer un portfolio de servicios de alto valor añadido a nuestros clientes.

Ofrecemos un amplio portfolio de servicios SAP, que comprende desde el asesoramiento estratégico, la implantación de soluciones y los servicios gestionados tanto en el ámbito funcional, cómo técnico.
Nuestros servicios de SAP Retail y soluciones innovadoras están diseñados para ayudar a nuestros clientes, incluyendo a los que ya disponen de la solución o los que están considerando su implantación.
Identificamos oportunidades y diseñamos estrategias, que cubren todas las necesidades particulares de la empresa, con el fin de optimizar los procesos en todas sus áreas y así potenciar su competitividad.

Si quieres transformar tu empresa mediante soluciones SAP o necesitas más información sobre nuestros servicios y soluciones..

¡ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de innovar contigo!

By | 2018-05-03T11:55:41+00:00 mayo 3rd, 2018|3hold, SAP, SAP Retail|