(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

3Hold Technologies obtiene la competencia SAP en AWS

Mañana es el AWS Summit de Madrid que esperamos que sea un éxito total. Por eso hoy nos complace anunciar que 3Hold Technologies ha alcanzado la Competencia SAP de Amazon Web Services (AWS). Este reconocimiento, certifica que 3Hold Technologies cuenta con experiencia probada y sólidos conocimientos para ayudar a sus clientes a implementar, migrar y administrar aplicaciones de SAP en AWS.

El logro de la competencia SAP de AWS destaca a 3Hold Technologies como miembro de la Red de Socios de AWS (APN) que ha demostrado dominio técnico en soluciones especializadas y éxito de clientes comprobado con un enfoque específico en las cargas de trabajo de SAP. Para recibir esta certificación, los socios de APN deben poseer una amplia experiencia en AWS y aportar soluciones que se integren a la perfección en AWS.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado la Competencia SAP de AWS que supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo continuo por aportar valor a nuestros clientes SAP”, ha dicho Juan Vargas, Socio y Director de Ventas y Marketing en 3Hold Technologies. “Nuestro equipo está dedicado a ayudar a las empresas a adaptarse a los nuevos retos derivados de la era digital y lograr sus objetivos tecnológicos aprovechando la agilidad, la amplitud de los servicios y el ritmo de innovación que proporciona AWS para los clientes de SAP”.

AWS está permitiendo soluciones escalables, flexibles y rentables, tanto para empresas de nueva creación, como para grandes empresas. Para respaldar la perfecta integración y el despliegue de estas soluciones, AWS estableció el Programa de Competencias de AWS para ayudar a los clientes a identificar Socios de APN de Consultoría y Tecnología con una amplia experiencia y experiencia en la industria.

Como partner certificado, tanto en AWS (AWS Advance Partner), como en SAP (SAP Silver Partner)  y gracias a su experiencia con más de 30 clientes y en más de 50 proyectos, 3Hold Technologies ha desarrollado un enfoque holístico propio cuando se trata de diseñar, crear, migrar, automatizar y administrar cargas de trabajo SAP en AWS  y ofrece un amplio portfolio de servicios especializados.

“Gracias a la experiencia de 3Hold con sistemas SAP, hemos podido migrar nuestro SAP on premise a AWS de forma totalmente transparente para los usuarios.”, destaca Rafael Sarrión, Director TIC en Dentaid sobre la migración exitosa de SAP ECC 6 (ERP) a AWS realizado por 3Hold Technologies.

 

By |mayo 6th, 2019|AWS, Cloud Computing, SAP|

About the Author:

Avatar

Leave A Comment