(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

3Hold Technologies se convierte en AWS Advanced Consulting Partner

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros muchos clientes, que nos han permitido realizar multitud de migraciones a AWS y proyectos exitosos, y gracias también al gran esfuerzo de todo el equipo de 3Holders, estamos orgullosos de anunciar que nos hemos convertido en Advanced Consulting Partner de AWS.

Este reconocimiento, se añade al hecho de haber logrado ser el primer partner en España en unirse al programa AWS Service Provider.
Como AWS Advanced Consulting Partner, somos socios de confianza del programa de socios consultores de AWS y ayudamos a clientes de todos los tamaños a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo y aplicaciones en AWS.

Además, somos el único partner de AWS en España que tiene un enfoque holístico en la realización de migraciones de SAP a Cloud, ya que en este tipo de proyectos complejos, las soluciones no son simplemente tecnológicas sino que implica en muchas ocasiones el disponer de conocimiento funcional y de desarrollo. Por estas razones para nosotros es importantísimo también ser partner de servicios de SAP.

Esta estrategia, conjuntamente con nuestra experiencia contrastada trabajando con tecnologías Cloud desde 2012, nos consolida como un partner de total confianza para brindar las mejores soluciones de su clase y acompañar a nuestros clientes, principalmente de los sectores de la gran distribución y retail, en su camino hacia la nube, ofreciéndole soluciones creativas e innovadoras que mejoren sus operaciones mediante la realización de proyectos complejos de instalación, migración y optimización de cargas de trabajo de tecnología SAP en cloud.

Nuestros servicios abarcan desde la estrategia de implementación hasta el despliegue y las operaciones, ofrecemos una multitud de servicios cloud específicos y soluciones innovadoras en Cloud creadas por nosotros, para acelerar la adopción de la nube en las empresas y mejorar su rendimiento y usabilidad.

Si estás considerando la migración a la nube de AWS o quieres optimizar su rendimiento apoyándote en nuestros servicios y soluciones Cloud:
¡Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de innovar contigo!

By |febrero 5th, 2019|Alianzas, AWS, Cloud Computing|

About the Author:

Avatar
3Hold Technologies es una consultoría tecnológica especiali-zada en la prestación de servicios de SAP y Cloud Computing mediante la explotación de soluciones tecnológicas aplicadas al negocio.

Leave A Comment