(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Cloud Archiving for SAP

Archiva tus datos SAP de forma nativa, segura y económica.

Cloud Archiving for SAP extiende el sistema de archivado SAP para que pueda almacenar automáticamente y de forma nativa sus datos y documentos archivados en AWS o IBM Cloud.

¿Cómo funciona?

Con Cloud Archiving for SAP (CAS) todos los datos archivados y documentos de SAP serán almacenados de forma nativa en el Cloud de AWS o IBM Cloud.

De esta manera, puedes ahorrar costes en tu estructura de almacenamiento actual y puedes mejorar el RTO de tu DR gracias a la reducción del tamaño de tu base de datos SAP.

100% compatible con tu sistema SAP y garantizado para las últimas APIS de S3 y Cloud Object Storage (IBM Cloud), CAS se instala mediante Add-On de SAP fácilmente instalable.

Nuestra herramienta de migración de datos y documentos archivados de on-premise a Cloud, hace transparente la implantación de nuestra solución migrando los datos de sus actuales Content Repositories de SAP a los nuevos definidos por ti en Cloud, a partir de ese momento SAP archivará todos tus documentos en la nube de AWS o IBM Cloud de forma nativa, segura y económica.

Creado con los mejores estándares de seguridad y cifrado, todos tus datos y documentos archivados serán cifrados durante su tránsito a Cloud o desde Cloud, asegurando la privacidad de tus documentos en todo momento.

Además, gracias a CAS, obtienes beneficios adicionales como reducir el espacio en la base de datos, costes de almacenamiento, tiempo en modo backup, recuperación ante desastres y mucho más!

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

El sistema de archivado de SAP segura que te ayuda a ahorrar costes y tiempo

CAS ayuda a archivar tus datos SAP de forma nativa, segura y económica en el Cloud.

¿Porqué CAS?

Todos los beneficios

¿Quieres probar CAS?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre CAS.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad