(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Cloud BigBrother

Integre con Nagios la monitorización para IaaS

Sabemos que las empresas no quieren tener varios sistemas de monitorización. Por eso, hemos creado CB2 – una aplicación que se integra con las API’s de los líderes Cloud del mercado y que se implementa como un plug-in en la mejor herramienta de monitorización OpenSource, Nagios. De esta manera, tendrás una monitorización unificada de toda tu plataforma hardware.

¿Cómo funciona?

Nuestro plug-in está totalmente garantizado para las últimas APIs de monitorización en Cloud, permitiéndote monitorizar tanto métricas estándar como personalizadas de una manera muy sencilla.

Además, no sólo se pueden lanzar alarmas en función del estado de sus sistemas sino que se pueden lanzar alarmas en función del gasto que se esté produciendo en sus sistemas. Como siempre en 3Hold Technologies nos preocupamos por ayudarle a reducir costes.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Mantén tus gastos a la vista y ahorra costes

Con CB2 se pueden lanzar alarmas en función del gasto que se esté produciendo en sus sistemas de Cloud.

¿Porqué CB2?

Todo los beneficios a un vistazo.

¿Quieres probar Cloud BigBrother?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre Cloud BigBrother.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad