Cloud TimeTable 2018-11-15T12:20:31+00:00

Cloud TimeTable

Utilice sólo las instancias necesarias y ahorre costes.

CT2 es un planificador consistente que ayuda a ahorrar costes en Cloud. Mediante el planificador podrás crear de una manera fácil y visual calendarios personalizados de utilización de tus servidores de manera individual o grupal. De esta manera, se utilizarán las instancias sólo cuando son necesarias.

¿Cómo funciona?

Se pueden calendarizar para una instancia, grupo de instancias, instancias con un TAG determinado, etc. Gracias a sus vistas; diaria, semanal y mensual, CT2 te ayuda a planificar ese calendario de utilización de tus servidores.

Además CT2 viene con una serie de plantillas genéricas de scripts de parada y arranque para los motores de bases de datos más habituales y para los sistemas SAP. Por si no fuese suficiente con nuestros scripts, el cliente mismo puede seleccionar su propio script para lograr una parada consistente sea cual sea su sistema.

Puedes lanzar scripts en dos momentos, después del arranque del sistema o antes de la parada del mismo.

Los modos de planificación son:

• Sólo arranque
• Sólo parada
• Parada y arranque

Todo ello lo hemos creado con nuestros estándares de calidad que siempre acompañan a nuestros productos y en el lenguaje más fiable e innovador de la web (Ruby on Rails).

El despliegue se realiza mediante un script específico creado por nosotros según su proveedor de Cloud, que facilita enormemente su puesta en funcionamiento, como siempre, para que tu no gastes tiempo en nada que no sea mejorar tu negocio.

El planificador consistente que
ayuda a ahorrar costes

Gracias a CT2 se utilizan solamente las instancias de Cloud necesarias.

¿Porqué CT2?

Todos los beneficios de un vistazo.

¿Quieres probar Cloud TimeTable?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre HanaDrive.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad