HanaDrive 2018-09-25T17:05:03+00:00

HanaDrive

Pon a prueba SAP HANA con tus propios datos antes de adquirirlo.

Para que puedas evaluar SAP HANA antes de realizar costosas inversiones hemos creado HanaDrive, un servicio que te permite evaluar las ventajas de la base de datos en memoria de SAP con tus propios datos antes de invertir en las licencias.

¿Cómo funciona?

Partiendo de su copia de seguridad y gracias a nuestro proceso acelerado de migración técnica que, se apoya en la tecnología Cloud de IBM Cloud, creamos un entorno securizado en Cloud.

Aseguramos y garantizamos todo el proceso cifrando: los datos almacenados en disco, el proceso de transición al entorno Cloud y las comunicaciones con el nuevo sistema SAP HANA.

Por si aún tienes dudas sobre la seguridad, contamos con Deloitte, la más prestigiosa firma de auditoria informática que se encarga de garantizar que todo el proceso es 100% seguro.

Además de los beneficios de SAP HANA, descubrirás la plataforma IBM Cloud y sus ventajas en cuanto a rendimiento, estabilidad, disponibilidad y flexibilidad de costes.

Evalua SAP HANA

El Test Drive más seguro de la historia.

Con HanaDrive todo los datos y comunicaciones están cifrados durante todo el proceso, asegurando la máxima seguridad del servicio.

¿Porqué HanaDrive?

Todo los beneficios de un vistazo.

¿Quieres probar SAP HANA?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre HanaDrive.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad