(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga');ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Loading...

NUESTRA RAZÓN DE SER

Liderar la transformación digital

Acompañamos a las empresas en la adaptación a los nuevos retos derivados de la era digital utilizando las mejores soluciones del mercado.

NUESTROS VALORES

El alma de nuestra empresa

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Resolvemos las necesidades de negocio apoyándonos en la tecnología

Alejandro de Andrés
Alejandro de AndrésSocio / Director General
Hace tiempo alguien me dijo “haz siempre bien tu trabajo y no te preocupes por nada más, el tiempo pone siempre las cosas en su sitio” y en ello estoy desde entonces. Experto #SAP con una gran dosis de pragmatismo.
Juan Vargas
Juan VargasSocio / Director de Ventas y Marketing
No quería trabajar más para otros, me convertí en emprendedor y sigo trabajando para otros. Evangelista #Cloud y amante de #SAP que intenta juntar ambos mundos.
Javier Iglesias
Javier IglesiasSocio / Director de Personal
Optimista, soñador y entregado a nuevos retos profesionales. Apasionado del mundo de la tecnología y del mundo #SAP, comparto mis ilusiones con mi familia por las que, siempre, apuesto al 100% con convencimiento.
Jesús Blanco
Jesús BlancoSocio / Director de Operaciones
Padre, marido, nostálgico del squash y apasionado fan del fútbol de aquí y el americano. Creativo y racional. Ingeniero que felizmente cayó en las redes de #SAP. ¡Deseando afrontar nuevos retos!

CONOCE A ALGUNOS 3HOLDERS

Trabaja con ilusión aprendiendo negocio y tecnología

0
Horas de consultoría
0
Cafés
0
Líneas de código

Únete a nuestro equipo

Buscamos personas con inquietudes, con ganas de hacer cosas nuevas y con espíritu crítico que les lleve seguir aprendiendo. Nuestros clientes son exigentes y sólo aceptan lo mejor. ¿Eres un 3Holder?

Envíanos tu CV.

ÚNETE A 3HOLD TECHNOLOGIES