On-Shelf Availability2018-09-19T13:32:16+00:00

On-Shelf Availability

Detecta en tiempo real roturas de stock en tienda.

On-Shelf Availability es un producto dirigido a compañías del sector de la gran distribución (alimentación) y que permite detectar en tiempo real roturas de stock para productos ‘A’ en el lineal de las tiendas.

¿Cómo funciona?

Gracias a la tecnología BigData se recoge y almacena un gran volumen de datos para posteriormente definir unos patrones de comportamiento de las ventas definidos y patentados por 3Hold (cadencia, estacionalidad, horarios, etc.)

Se analizan los tickets de venta en tiempo real para alertar, en función de esos patrones, si la falta de venta de estos productos en un período determinado de tiempo puede ser debido a una falta de stock en el lineal. Además el sistema va mejorando con el tiempo gracias a la retroalimentación continua de nuestros patrones.

Para poder disponer de toda la información necesaria, mientras se garantiza la máxima independencia del software del TPV, se instala un dispositivo hardware que se conecta a las cajas registradoras de las tiendas y que envía los datos de tickets de venta a un servidor en la nube. Allí se guardarán los datos de BigData para analizar los datos y se establecer, los patrones y sus alertas que se envían a los clientes en el formato que este prefiera (correo electrónico, SMS, App, etc.).

Optimiza tus ventas sustancialmente

Con On-Shelf Availability no perderás ventas por falta de producto en el lineal

¿Porqué On-Shelf Availability?

Todos los beneficios de un vistazo.

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