3Hold Technologies participa en el Talent Fair de La Salle Campus Barcelona

El pasado jueves 22 de noviembre estuvimos en la sexta edición de La Salle Talent Fair en La Salle Campus Barcelona. Se trata de una feria de empleo que se celebra anualmente, donde estudiantes y exalumnos coinciden con diferentes empresas para compartir sus expectativas profesionales. Es una ocasión ideal donde las empresas conocen a potenciales candidatos, y los aspirantes, pueden obtener una visión más clara y cercana de lo que será su futura vida laboral.

El evento se inició en una mesa redonda con la presentación de algunos de los alumnos que habían cursado las diferentes especializaciones de la carrera profesional que ofrece la Salle, ingeniería, informática, multimedia y arquitectura.

Estos alumnos expresaron sus inquietudes ante su inminente despido de la vida universitaria e incorporación en el mundo laboral. La mayoría de ellos coincidían en que su entorno de trabajo ideal se basaba en tener un entorno profesional flexible, donde puedan aprender de sus “jefes”, donde se puedan compatibilizar la vida personal-laboral y donde se les permita un crecimiento profesional progresivo realizando tareas de valor desde el primer minuto.

Hubo un tema de controversia, el porqué los alumnos desean de forma más o menos generalizada formar parte de una startup tecnológica frente a las tradicionales big four u otras grandes empresas. Se debatieron los pros y contras de cada alternativa. Los alumnos eran atraídos por el entorno más cercano de una pequeña empresa tecnológica. Preferían el poder realizar tareas de más relevancia en una pequeña/mediana empresa frente a quedar difuminado en una gran consultora o corporación. También valoraban el poder acceder a cualquier persona de la compañía independientemente de su jerarquía. Por el contrario, se trató también el riesgo de quiebra de algunas startups mal gestionadas.

Tras este interesante debate, se abrió las puertas a la feria al resto de alumnos, donde las casi cuarenta compañías asistentes dispondrían de un stand desde donde presentaban sus empresas a los alumnos.

 

El equipo de 3Hold Technologies estaba formado por representantes del área de recursos humanos, y de las líneas de negocio SAP y Cloud. Gran parte de ellos, exalumnos también de la Salle.

¡Fue un éxito! Conocimos a muchísimos alumnos, nos quedamos afónicos explicando cómo nació 3Hold, el fuerte y continuo crecimiento de la compañía, el posicionamiento en el mercado de 3Hold como boutique tecnológica, nuestras áreas de negocio, cómo funcionaban nuestros productos retail y cloud, en que tipología de clientes trabajamos y nuestras posiciones actualmente abiertas.

¡Gracias a todos sus alumnas y alumnos por la ilusión que desprendéis y a los muchos que os habéis interesado en nuestra compañía! ¡Gracias a La Salle por impulsar este evento!¡Nos hubiésemos quedado a tod@s l@s alumn@s!

Para más información sobre nuestra compañía y posiciones abiertas por favor seguir el siguiente enlace:  http://www.3hold.es/tu-futuro/

By | 2018-11-27T15:51:26+00:00 noviembre 27th, 2018|Eventos|