(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

3Hold cumple 4 años

Tras cuatro años de actividad, el grupo 3Hold alcanza los 40 empleados, abrirá su tercera oficina en Las Palmas y prevé una facturación próxima a 3M€ en este 2019.

 

Año 2015 – el nacimiento

consultoria barcelona

Fue en el verano del 2015 cuando fundamos 3Hold con la idea de hacer una consultoría distinta a las que conocíamos en el mercado. Nosotros teníamos vocación por entender realmente lo que necesitaba el cliente de una forma honesta y pragmática.

El tener un conocimiento transversal del negocio por haber formado parte de los equipos de dirección en grandes compañías, así como haber tenido la oportunidad de formarnos en las grandes consultoras de referencia, nos ayudó a emprender este camino con seguridad y determinación.

 

Año 2016 – la especialización y el embrión del I+D

Arrancado el negocio, decidimos centrar la actividad en dos áreas de especialización: venta al por menor y servicios en la nube.

3hold Retail

 

3hold Cloud

El objetivo era caracterizarnos en ser una consultora moderna, diferente y boutique en los dos negocios a los que nos íbamos a dedicar.

El 2016 fue un año de ardua formación y capacitación para el equipo. Iniciamos a su vez el proceso de certificación en las principales tecnologías por las que apostaríamos estratégicamente.

Nuestra pretensión de liderar el sector de consultoría tecnológica en el ámbito de venta al por menor y servicios en la nube nos estimuló, a partir de 2016, para apostar en la construcción de nuestras primeras innovadoras soluciones con el objeto de poder ofrecer a nuestros clientes un mayor valor añadido. Así mismo, queríamos demostrarles no solamente un conocimiento tecnológico, sino un conocimiento profundo de su negocio. Hasta el día de hoy, hemos desarrollado las siguientes soluciones: HanaDrive, CT2, CB2, CAS, (servicios en la nube) On-Shelf Availability, FraudHunter y nuestra plataforma Beluga.  (venta al por menor)

Año 2017 – alianzas y crecimiento

El año 2017 fue el año de las primeras grandes alianzas. Ya comenzábamos a ser conocidos y esto nos permitió firmar nuestros primeros acuerdos con compañías de referencia, tales como SAP, IBM, AWS, Google, Ortec, Comerzzia y muchos más.

Estos acuerdos iniciales, fruto del esfuerzo y los resultados alcanzados, cristalizarían en sólidas alianzas entre compañías, permitiéndonos ofrecer servicios más completos a nuestros clientes. Ampliamos nuestra cobertura a clientes SAP incluyendo otras industrias, como la de bienes de consumo, salud, fabricación y turismo. Creamos así nuestra tercera línea de negocio.

3Hold SAP

Año 2018 – consolidación

Iniciamos el año 2018 recibiendo los primeros reconocimientos en el mercado, aspecto que supuso un honor y un orgullo para todo el equipo.

Estos reconocimientos son:

Alcanzamos el objetivo que nos marcamos en el año anterior, esto es, conseguimos consolidar a todos nuestros clientes. Para nosotros era importante crecer, pero sin por ello sacrificar el alto nivel de calidad que nos caracterizaba en la ejecución de proyectos y servicios desde nuestra creación.

El crecimiento acumulado del 2018 nos llevó a triplicar el tamaño de nuestras oficinas el pasado mes de diciembre. Necesitábamos dar cabida a los nuevos 3Holders que nos ayudarán a afrontar los retos del 2019.

oficinas 3Hold Barcelonaconsultoría tecnológica 3Hold

Oficinas 3Hold Barcelona

 

Año 2019 – el despegue

                                                        Cena de verano 2019

Tras cuatro años de actividad, ¡llegó la apertura de nuestra oficina en Las Palmas de Gran Canarias!

Gracias a los clientes que han confiado en nosotros y al gran equipo de 3Holders, hemos superado nuestras previsiones más optimista. De este modo, nos hemos convertido en un actor relevante en las especialidades que nos habíamos propuesto y hemos consolidado nuestro negocio.

Queremos dar las gracias a nuestros clientes y socios, así como al fantástico equipo de 3Holders por estos apasionantes primeros 4 años.

 

 

 

By |julio 17th, 2019|3hold, Alianzas|

About the Author:

Avatar

Leave A Comment