3Hold recibe la distinción SAP Recognized Expertise en SAP HANA

Gracias a la experiencia demostrada con la plataforma SAP HANA y el cumplimiento ejemplar de todos los requisitos, 3Hold, que también es Gold Partner de SAP, ha sido avalado con la distinción SAP Recognized Expertise en el entorno de SAP HANA.

SAP Recognized Expertise es una distinción que las empresas pueden recibir como parte del programa SAP PartnerEdge. Este programa tiene en cuenta si las empresas tienen un nivel muy elevado de conocimientos, de competencia y de experiencia en determinadas líneas de interés. La evaluación se basa en unos estrictos requisitos de formación y de certificación.

La distinción SAP Recognized Expertise en SAP HANA reconoce la experiencia, el conocimiento y el grado de calidad en las implantaciones y migraciones SAP HANA, así como el alto valor añadido que aporta 3Hold al soporte de la plataforma SAP HANA.

La distinción SAP Recognized Expertise en SAP HANA complementa las otras designaciones que 3Hold ya ha recibido de SAP, entre las que se incluyen el SAP Recognized Expertise para Industria al por menor (Retail) y para Soluciones Financieras.

Todos estos reconocimientos son fruto de nuestra estrategia orientada a ofrecer las mejores soluciones especializadas para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a simplificar el camino hacia SAP HANA optimizando la funcionalidad de sus sistemas, reduciendo los costes operativos y eliminando las interrupciones del negocio con el fin de acelerar el rumbo hacia la innovación.

Aparte de realizar numerosas implantaciones exitosas de SAP HANA también hemos desarrollado nuestra propia solución: HanaDrive. Se trata de un servicio que le permite evaluar las ventajas de la base de datos en memoria de SAP con sus propios datos antes de invertir en las licencias.