window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-79651946-1');

3Hold Technologies logra la Competencia Retail de AWS

3Hold Technologies ha anunciado hoy, en el  re:Invent Global Partner Summit celebrado en Las Vegas, que ha logrado la Competencia Retail de AWS  Amazon Web Services (AWS) Retail Competency.

Los socios con Competencia Retail de AWS han demostrado tener éxito en ofrecer soluciones integrales a través de la participación del cliente, la promoción y planificación empresariales, la cadena de distribución y suministro, la tienda física, digital y virtual, el análisis avanzado de datos de minoristas, las aplicaciones básicas de negocio al por menor y la práctica de Consultoría Retail de AWS.

Los socios con la Competencia Retail de AWS se someten a rigurosos procesos de validación por parte de AWS y tienen la finalidad de asegurar la alineación con las mejores prácticas de AWS para la construcción de la infraestructura de nube más segura, de alto rendimiento, resistente y eficiente para las aplicaciones de la industria; todo ello al objeto de generar en los clientes una mayor confianza en su toma de decisiones.

Lograr la Competencia Retail de AWS diferencia a 3Hold Technologies como miembro de la Red de Socios de AWS (APN) al ofrecer competencia técnica altamente especializada.

3Hold Technologies se enorgullece de alcanzar el estatus de Competencia Retail de AWS que demuestra nuestra participación en el sector minorista”, dijo Juan Vargas, Director de Ventas y Marketing de 3Hold Technologies. “Especialmente en el acelerado mundo del comercio minorista, es importante poder afrontar con facilidad el inmenso crecimiento que las empresas minoristas pueden experimentar en cortos períodos de tiempo. Aprovechando el ritmo de innovación que AWS proporciona, nuestro equipo es capaz de ayudar a nuestros clientes del sector minorista a alcanzar sus objetivos tecnológicos y obtener una ventaja competitiva.”

AWS permite soluciones escalables, flexibles y rentables desde empresas emergentes hasta multinacionales. Para apoyar una integración y despliegue fluidos de estas soluciones, AWS estableció el AWS Competency Program para ayudar a los clientes a identificar Socios Consultores y Tecnológicos de APN con una experiencia y conocimientos profundos en el sector.

Soluciones y Servicios Especializados

Gracias a su experiencia contrastada trabajando en el sector de venta minorista, mayorista y también el de gran distribución, 3Hold Technologies ofrece una gama de servicios especializados y soluciones propias diseñadas para ayudar a los clientes en la optimización de sus procesos de negocio.

Amazon Forecast for SAP Replenishment

Una solución ofrecida por 3Hold Technologies es Amazon Forecast for SAP Replenishment. Esta solución une el mundo AWS (Amazon Forecast) con SAP mediante un conector nativo. A partir de la información generada en SAP, se calcula la previsión en AWS y su resultado se vuelve a almacenar en el ERP. Mediante este conector, podrás disponer de tu propio motor de previsiones integrado en SAP ERP, con lo que no será necesario invertir en licencias ni costosos proyectos de integración.

Data Lake for POS tickets

Otra solución creada por 3Hold Technologies es Data Lake for POS tickets. Consiste en crear una base de datos redshift con baja latencia y con la capacidad de escalar concurrentemente de manera ilimitada para crear un lago de datos que contendrá la información de todos los tickets con todas sus líneas generados por cada uno de los TPV.  Esta información se utilizará, por un lado, para analizar patrones de consumo de los clientes o de comportamiento de artículos por temporada, entre otras cuestiones. Por otro lado, dicha información servirá como un repositorio que proporcionará datos a través de un servicio web de modo que distintas aplicaciones del cliente puedan consultarlo.

Un reciente caso de éxito fue cuando 3Hold Technologies ayudó a su cliente Fund Grube (minorista español que vende productos de belleza, moda y estilo de vida en 30 tiendas de las islas turísticas más populares de España) a prepararse para un período de crecimiento, migrando sus sistemas SAP y su plataforma de comercio electrónico a Amazon Web Services (AWS).

De acuerdo con Beotegui, Director de Tecnologías de la Información de Fund Grube, el beneficio más significativo de pasarse a la nube es la flexibilidad que ha ganado Fund Grube.

“Podemos cambiar el tamaño de nuestras instancias de cálculo sobre la marcha para adaptarnos a nuestras necesidades empresariales”, afirma. “Los compradores tienen una mejor experiencia porque no tenemos servidores fijos que se sobrecargan con el tráfico”.

3Hold Technologies es una consultora tecnológica con sede en Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, España, especializada en ofrecer servicios en torno a SAP, computación en la nube y al por menor.

Utilizando las mejores soluciones en su clase, ayudamos a nuestros clientes, principalmente de los sectores al por menor, al por mayor y de distribución, para adaptarse a los nuevos retos que plantea la era digital, convirtiendo las tecnologías de la información en una ventaja competitiva.

Como socios certificados de AWS (Advanced Consulting Partner) y de SAP (SAP Gold partner with SAP Recognized Expertise for Retail Industry)  tenemos el conocimiento y la experiencia probados para ayudar a las empresas a llevar a cabo sus proyectos más complejos con todas las garantías.

By |diciembre 4th, 2019|Alianzas, AWS, Retail|

About the Author:

Avatar

No Comments

  1. Avatar
    erjilo pterin 7 junio, 2020 at 3:25 am - Reply

    Hey! Someone in my Myspace group shared this website with us so I came to take a look. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Terrific blog and brilliant style and design.

  2. Avatar
    froleprotrem 9 junio, 2020 at 2:46 am - Reply

    Throughout this awesome pattern of things you actually secure a B- with regard to hard work. Exactly where you lost me personally was on the details. As as the maxim goes, the devil is in the details… And it couldn’t be more true in this article. Having said that, let me tell you precisely what did work. Your authoring can be rather powerful which is possibly the reason why I am taking the effort to comment. I do not really make it a regular habit of doing that. 2nd, even though I can easily see the leaps in reason you come up with, I am not really confident of exactly how you seem to unite your points that make the final result. For right now I shall yield to your position however wish in the foreseeable future you link the facts much better.

Leave A Comment