(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

3Hold Technologies se convierte en Gold Partner de SAP

3Hold Technologies obtiene el reconocimiento de Gold Partner de SAP y consigue a la vez el SAP Recognized Expertise en las Soluciones Financieras. Es también la primera empresa a nivel nacional en alcanzarlo para la Industria de la venta al por menor (Retail).

Damos un paso más hacia la consolidación de nuestra alianza con SAP y nos enorgullece poder anunciar que hemos conseguido el nivel Gold del programa SAP® PartnerEdge®. Este nivel de asociación distingue a 3Hold Technologies como socio estratégico de SAP.

La certificación SAP Gold Partner refleja nuestra experiencia contrastada trabajando con soluciones SAP, y nos capacita para poder ofrecer un portfolio de servicios de alto valor añadido a nuestros clientes. Dichos servicios van desde el asesoramiento estratégico, hasta la implantación, el mantenimiento, la evolución y la administración de soluciones SAP con el fin de optimizar los procesos de nuestros clientes en todas sus áreas y así potenciar su competitividad.

Este reconocimiento se suma a otros dos que se han conseguido recientemente a nivel EMEA: el SAP Recognized Expertise para Industria al por menor (Retail) y en Soluciones Financieras. Ambos son fruto de nuestra estrategia orientada a ofrecer las mejores soluciones especializadas para nuestros clientes. En el caso de la Industria al por menor (Retail), somos la primera compañía a nivel nacional en obtener este reconocimiento.

En 3Hold seguiremos trabajando para lograr nuestro fortalecimiento en todas las prácticas y para brindar a los clientes las mejores soluciones del mercado diseñadas para permitir la adaptación a los nuevos retos derivados de la era digital y para transformar las tecnologías de la información en una ventaja competitiva.

Si necesitas un socio de confianza para transformar tu empresa mediante soluciones SAP o necesitas más información sobre nuestros servicios y soluciones, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de innovar contigo.

 

By |junio 12th, 2019|Alianzas, SAP|

About the Author:

Avatar

One Comment

  1. Avatar
    Antonio 3 julio, 2019 at 9:31 am - Reply

    Un éxito mas para 3hold!

Leave A Comment