(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

FraudHunter

Detecta y analiza de forma automática posibles causas de fraude en tienda.

FraudHunter es un sistema que detectará y analizará posibles causas de fraude a partir de la información que proporcionan los tickets de venta de las cajas de una cadena de supermercados, cash & carry, tiendas de moda o calzado basándose en unos patrones de compartimiento definidos y patentados en 3Hold.

¿Cómo funciona?

Utilizando SAP POS DM de SAP como repositorio de datos de los tickets y un nuestro potente motor de cálculo para definir y comparar patrones de comportamiento.

La capa de presentación sin embargo se adaptará a los sistemas de cada cliente. Además, hemos desarrollado un widget que se integra en el Customer Activity Report (CAR) de SAP para aquellos clientes que trabajan con soluciones SAP Retail.

El Detective, que nunca duerme

FraudHunter es un sistema basado en Big Data para la detección automática de fraude en tienda.

¿Porqué FraudHunter?

Todos los beneficios de un vistazo.

¿Quieres probar FraudHunter?

Ponte en contacto con nosotros para más información sobre FraudHunter.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad