Migración SAP a AWS

Optimiza tu entorno SAP con 3Hold Technologies
en AWS

Migráción SAP a AWS

Migración de las cargas de trabajo de SAP a AWS

Como las cargas de trabajo de SAP representan algunas de las aplicaciones más críticas y más enraizadas en el negocio, las organizaciones no pueden arriesgarse a sufrir tiempo de inactividad de las aplicaciones ni un descenso de la productividad.

Siguiendo las mejores prácticas de SAP y de AWS, y gracias a nuestro enfoque holístico, proporcionamos la manera más eficiente, segura y rápida de migrar tus cargas de trabajo SAP a AWS. De esta manera, elaboramos tu plan de migración personalizado comprometiéndonos a reducir, e incluso, a anular los tiempos de parada de tus sistemas en el proceso de migración.

¿Por qué migrar tu entorno SAP a AWS?

Todos los beneficios de un vistazo.

3Hold Migration Factory for SAP

Para simplificar y acelerar aún más el proceso de migración de nuestros clientes a AWS, reduciendo al mismo tiempo los riesgos de migración, hemos creado la 3Hold Migration Factory for SAP para realizar migraciones de cargas de trabajo de SAP a AWS de forma metódica y estandarizada.

3Hold Migration Factory for SAP se basa en nuestro enfoque holístico de diseño, construcción, migración, automatización y gestión de cargas de trabajo de SAP en AWS, que hemos desarrollado a través de años de experiencia en proyectos de migración

Incluye una metodología de migración estructurada para ejecutar las migraciones, así como un robusto conjunto de herramientas para automatizar y acelerar los escenarios de migración más comunes.

Tipo de Migraciones

Los escenarios más comunes en los que puede pasar a ejecutar SAP HANA en AWS

migración SAP a AWS directa

MIGRACIÓN
DIRECTA

Los clientes de SAP actuales que ejecutan SAP Business Suite (ECC) en cualquier base de datos local (SAP HANA, Oracle, MS SQL, etc.) y no desean modificaciones, pueden migrar las cargas de trabajo de su infraestructura a AWS tal y como están en la actualidad.

Esto reduce drásticamente el costo de ejecución del proyecto y permite agilizar la adopción de tecnologías emergentes a partir de ese momento, posibilitando una mayor innovación y una reducción de los plazos de valoración

ACTUALIZACIÓN SAP HANA aws

CONVERTIR Y ACTUALIZAR A SAP HANA

Al trasladar las cargas de trabajo de SAP existentes que no son HANA y adoptar SAP HANA en AWS, los clientes pueden implementar SAP HANA en menos de 35 minutos (x1: 4 TB), identificar los requisitos de memoria exactos y evitar tener que realizar inversiones de capital iniciales que supongan una atadura a largo plazo.

Esto se aplica tanto a clientes de SAP Business Suite (ECC) como de SAP Business Warehouse (BW).

SAP a AWS nueva implemantación

NUEVA IMPLEMENTACIÓN SAP DE S/4HANA O BW/4HANA

Las implementaciones totalmente nuevas en AWS permiten a los clientes obtener información de su espacio SAP y les proporcionan flexibilidad para ampliar o reducir los recursos en función de la evolución de su negocio. Además, los clientes pueden obtener acceso prácticamente inmediato a instancias mayores, sin compromisos a largo plazo.

Por último, gracias a nuestros propios desarrollos generados gracias a la ejecución de multitud de implementaciones de SAP en AWS, automatizamos el despliegue de los productos SAP reduciendo el tiempo de puesta a disposición de estos entornos.

SAP y AWS partner

SAP Gold Partner y AWS Advanced Consulting Partner

Como partner certificado, tanto en AWS (AWS Advanced Consulting Partner con Competencia SAP), como en SAP (SAP Gold Partner) y gracias a nuestra experiencia con más de 30 clientes y en más de 50 proyectos, hemos desarrollado un enfoque holístico propio cuando se trata de diseñar, crear, migrar, automatizar y administrar cargas de trabajo SAP en AWS y ofrecemos un amplio portfolio de servicios especializados.

¿Quieres más información de cómo mejorar el rendimiento de tu negocio?

¡Ponte en contacto con nosotros!