(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');

Los 3Holders comprometidos con la sociedad

© Copyright: Isabel Corthier

Responsabilidad Social Corporativa

En 3Hold nos preocupamos por nuestra sociedad y, por ello, queremos retornar a la misma lo que ésta nos ha aportado. A tal efecto, 3Hold destina parte de su facturación a proyectos de responsabilidad social corporativa si hay un resultado de actividad positiva.

Aportación económica de 3Hold

 3Hold ha destinará el equivalente al 0,25% de su facturación a proyectos de responsabilidad social corporativa que serán escogidos anualmente.

Iniciativa “Café solidario” de todos los 3Holders

Cada 3Holder que desee, realizará una aportación simbólica al tomar café en el momento de su adquisición y que se destinará a una ONG seleccionada por el equipo.

INICIATIVAS 2018

Iniciativas realizadas en 2018 en
colaboración con Médicos sin Fronteras y WWF.

© Isabel Corthier

Aportación económica 2018

Como miembro del programa Empresas sin Fronteras, 3Hold , ha vuelto a destinar el equivalente al 0,25% de su facturación a proyectos de responsabilidad social corporativa de Médicos sin Fronteras en 2018.

Iniciativa “Café solidario” 2018

El equipo de 3Hold ha decidido destinar los fondos recaudados mediante el Café Solidario de todos los 3Holders durante el año 2018 a proyectos de WWF.

INICIATIVAS 2017

Iniciativas realizadas en 2017 en
colaboración con Médicos sin Fronteras.

© Ricardo García Vilanova

Aportación económica 2017

En 2017 3Hold ha destinado el equivalente al 0,25% de su facturación a proyectos de responsabilidad social corporativa de Médicos sin Fronteras, como partner oficial del programa Empresas sin Fronteras.

© Isabel Corthier

Iniciativa “Café solidario” 2017

En 2017 el equipo de 3Hold ha elegido donar los fondos recaudados con la acción Café Solidario a la ONG Médicos sin Fronteras.

¿Tienes preguntas acerca de nuestras iniciativas?

Contacta con nosotros para más información.