(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.data-privacy-src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-79651946-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');
Cloud Computing 3Hold

Nuestro reto es exceder las expectativas de los clientes.

cloud computing sap

ESPECIALISTAS
EN CLOUD COMPUTING

Desde la estrategia de implementación hasta el despliegue y las operaciones, 3Hold ofrece una multitud de servicios específicos de Cloud Computing para acelerar la adopción de la nube en las empresas y mejorar su rendimiento.

ELIGE EL CLOUD QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Sabemos que no hay una solución Cloud “estándar” para todos los negocios, ni proyectos. Por ello trabajamos con las cuatro plataformas Cloud líderes en el mundo para poder ofrecerte la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio o proyecto.

SERVICIOS CLOUD COMPUTING

Consultoría

Integración de Cloud Computing en empresas

Acompañamos a las empresas en su adaptación a la computación en la nube de manera integral y eficiente. Utilizamos las plataformas lideres del mercado como Amazon Web Services, IBM Cloud, Azure o Google Cloud Platform. Siguiendo las mejores practicas, nuestros expertos en Cloud Computing trabajan estrechamente con tu equipo para facilitar y realizar con éxito la transición de tu organización a la nube.
Consultoría

Asesoramiento, definición y estrategia Cloud

Optimiza tu estrategia para la adopción del Cloud.
Diseñamos y desarrollamos estrategias Cloud globales que involucran todos los aspectos de tu negocio, aprovechando al máximo el potencial que proporciona la computación en la nube. Identificamos y definimos las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de tu empresa para potenciar los procesos empresariales y la eficiencia operativa.

Despliegue y migración

Diseño y creación de nuevos entornos en Cloud

Según los requerimientos técnicos y económicos de tu empresa, diseñamos y creamos nuevos entornos en la nube. Desde la definición de la arquitectura Cloud, hasta la implementación, ofrecemos soluciones especificas que proporcionan la máxima agilidad, escalabilidad y automatización de tus sistemas.
Despliegue y migración

Reducción de costes

Mediante la computación en la nube ajustamos los gastos de infraestructuras y su mantenimiento a lo que realmente tu empresa necesita en cada momento. Diseñamos infraestructuras Cloud altamente flexibles que son capaces de ajustar los recursos usados a la demanda real, optimizando sus costes. Por otro lado, la computación en la nube nos ayuda a automatizar muchas de las tareas que hasta ahora realizaban los administradores, haciendo que éstos se puedan enfocar a lo que realmente es importante, tu negocio.

Despliegue y migración

Automatización y flexibilización

En 3Hold diseñamos y optimizamos plataformas, facilitando su flexibilidad mediante la automatización de tu infraestructura Cloud. De esta manera, tu infraestructura se adapta de forma automática y rápida a las necesidades de tu empresa en cada momento, garantizando la continuidad de tus operaciones.

Despliegue y migración

Migración de cargas de trabajo a Cloud

Proporcionamos la manera más eficiente, segura y rápida para migrar tus cargas de trabajo a la nube, siguiendo un plan de migración personalizado. Gracias a la experiencia de nuestros especialistas en sistemas, nos comprometemos a reducir e incluso anular los tiempos de parada de tus sistemas en el proceso de migración.

Despliegue y migración

Auditoría de seguridad Cloudd

Nuestro profundo conocimiento de la creación y gestión de infraestructuras Cloud, nos permite entender los retos de seguridad de cada proyecto de migración a la nube. Realizamos auditorias de seguridad Cloud, para identificar y eliminar posibles vulnerabilidades, asegurando la máxima privacidad y continuidad de tus sistemas en todo el momento.

Misión crítica

Creación de entornos de alta disponibilidad

Mantenemos la disponibilidad de tu servicio ante cualquier incidencia. Creamos entornos de alta disponibilidad que aseguran la continuidad de tu negocio las 24 horas al día los 365 días del año. Ofrecemos soluciones proactivas y reactivas que reducen los riesgos de indisponibilidad de tu infraestructura Cloud, al mismo tiempo que aumentan tu eficiencia operativa.

Misión crítica

Automatización de la recuperación ante desastre

Automatizamos los entornos de recuperación ante desastre en caso de que haya una interrupción del servicio. De esta manera, tus infraestructuras arrancarán de forma organizada y controlada para facilitar la rápida restauración del servicio, minimizando el impacto en tu negocio.

SERvicios gestionados

SysOps que se adapta
a tus necesidades

Nos encargamos de la monitorización, gestión y administración de plataformas Cloud en sus diferentes modalidades, para que puedas elegir el nivel de servicio que mejor se adapte a tus necesidades de presupuesto. Tanto 24×7, 12×5, como personalizado – nuestro equipo de especialistas en gestión y administración de sistemas Cloud detecta y resuelve tus incidencias de forma inmediata y proactiva, para asegurar el rendimiento óptimo y la continuidad de tu servicio.

SOLUCIONES CLOUD COMPUTING

Cloud TimeTable

CT2 es un planificador para definir los horarios de servicio de sus servidores en la nube y ahorrar costes.

Cloud BigBrother

CB2 es un Plugin que se integra con Nagios, la mejor herramienta de monitorización OpenSource.

HanaDrive

Pon a prueba SAP HANA con
tus propios datos antes
de adquirirlo.

Cloud Archiving for SAP

Archiva tus datos SAP de forma nativa, segura y económica en la nube de AWS o IBM Cloud.

Soluciones SAP en AWS

Como partner certificado tanto en AWS, como en SAP, ofrecemos un portfolio de servicios especializados para la realización de proyectos SAP en AWS.

Ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio

Aplicamos soluciones tecnológicas e innovadoras