Simplificando el viaje a la nube de AWS: 3Hold Technologies crea Migration Factory for SAP

Como socio consultor avanzado de Amazon Web Services (AWS Advanced Consulting Partner) con competencia de AWS en SAP y socio SAP Gold Partner, 3Hold Technologies es un socio experimentado y de confianza para preparar y ejecutar con éxito migraciones de cargas de trabajo de SAP a AWS.

Para simplificar y acelerar aún más el proceso de migración de sus clientes a AWS, reduciendo al mismo tiempo los riesgos de dicha migración, 3Hold ha creado recientemente la 3Hold Migration Factory for SAP para realizar migraciones de cargas de trabajo de SAP a AWS de forma metódica y estandarizada.

“3Hold Migration Factory for SAP se basa en nuestro enfoque holístico de diseño, construcción, migración, automatización y gestión de cargas de trabajo de SAP en AWS, que hemos desarrollado a través de años de experiencia en proyectos de migración. Incluye una metodología de migración estructurada para ejecutar las migraciones, así como un robusto conjunto de herramientas para automatizar y acelerar los escenarios de migración más comunes”, dice Juan Vargas Sierra, jefe de Marketing y Ventas de 3Hold Technologies.

3Hold Migration Factory for SAP ofrece varios beneficios a las empresas decididas a migrar las cargas de trabajo de SAP existentes a AWS, como, por ejemplo, la reducción de los riesgos de migración, los bajos costes de migración y la aceleración de proyecto. SAP Migration Factory ayuda a los clientes a aprovechar los menores costes operativos, la mayor agilidad y la escalabilidad que ofrece AWS.

 

Sobre 3Hold:

Como socio consultor avanzado de Amazon Web Services (AWS,  Advanced Consulting Partner con competencia de AWS SAP y socio SAP Gold Partner, 3Hold Technologies es su experto en migraciones de SAP a AWS.

Gracias a su experiencia dando soporte a más de 50 clientes en más de 80 proyectos, 3Hold ha desarrollado su propia práctica en el diseño, creación, migración, automatización y gestión de cargas de trabajo SAP o AWS y ofrece un portafolio completo de servicios especializados.