SOLUCIONES AWS

Descubre nuestras propias soluciones para Amazon, diseñadas para ayudar a empresas de los sectores de gran distribución y retail a optimizar los procesos en todas sus áreas.

Amazon Forecast for SAP

Reduce y optimiza tu stock gracias a Amazon Forecast for SAP

Amazon Forecast for SAP es un conector que vincula Amazon Forecast con SAP. A partir de la información generada en SAP, se calcula la previsión en AWS y su resultado se almacena nuevamente en el ERP. De esta manera, puedes tener tu propio motor de pronóstico integrado en SAP ERP, sin necesidad de invertir en licencias o en costosos proyectos de integración.

+INFO

POS Data Lake 

Mejor toma de decisiones en el sector minorista

POS Data Lake es un repositorio centralizado y automáticamente escalable que combina las funciones de Amazon Redshift, Amazon S3, Amazon SNS Notification y Amazon Lambda para almacenar todos los tickets de Punto de Venta (POS) con toda la información detallada de cada uno de los POS ejecutándose en AWS. De esta manera, toda la información de los tickets de POS puede almacenarse, gestionarse, clasificarse y analizarse de forma centralizada y rentable/económica, lo que le ayuda a tomar decisiones informadas basadas en datos de forma rápida y segura. Al mismo tiempo, es un servicio web disponible para otras aplicaciones.

+INFO

Beluga Voice Interface

Aumenta tu productividad en la tienda

Beluga Voice Interface integra el servicio de voz de Alexa con tu sistema SAP ERP. Esta interfaz ayuda a los grandes minoristas y clientes minoristas a aumentar su productividad en la tienda. Con la interfaz de voz de Beluga, puedes administrar las existencias en la tienda u obtener indicadores clave de rendimiento de ventas a través del control de voz.

+INFO
SAP y AWS partner

SAP Gold Partner y AWS Advanced Consulting Partner

Como partner certificado, tanto en AWS (AWS Advanced Consulting Partner con Competencia SAP y Competencia Retail) como en SAP (SAP Gold Partner) y gracias a nuestra experiencia con más de 30 clientes y en más de 50 proyectos, hemos desarrollado un enfoque holístico propio cuando se trata de diseñar, crear, migrar, automatizar y administrar cargas de trabajo SAP en AWS y ofrecemos un amplio portfolio de servicios y soluciones especializados.

Ayudamos a mejorar el rendimiento de tu negocio

Aplicamos soluciones tecnológicas e innovadoras

Contactar