Amazon Forecast for SAP

Reduce y optimiza tu stock con Amazon Forecast for SAP

Amazon Forecast for SAP es un conector que vincula Amazon Forecast con SAP. A partir de la información generada en SAP, se calcula la previsión en AWS y su resultado se almacena nuevamente en el ERP. De esta manera, puedes tener tu propio motor de pronóstico integrado en SAP ERP, sin necesidad de invertir en licencias o en costosos proyectos de integración.

Reservar demo

¿Cómo funciona?

Amazon Forecast for SAP es un conector de SAP disponible en AWS como software como Servicio (SaaS).

Amazon Forecast for SAP resulta la forma más sencilla y económica para que las empresas minoristas, independientemente de su tamaño, optimicen sus procesos de reabastecimiento, al proporcionarles su propio motor de pronóstico integrado en SAP ERP, que entrega automáticamente previsiones de demanda muy precisos en tiempo real y, de esta manera, ayuda a reducir los niveles generales de inventario y reduce el riesgo de roturas de stock.

Con Amazon Forecast for SAP, las empresas minoristas pueden disfrutar de todos los beneficios de una previsión y reposición precisa en SAP, al tiempo que evitan grandes inversiones en otros productos y licencias.

Con Amazon Forecast for SAP puedes:

¿Porqué Amazon Forecast for SAP?

Todo los beneficios de un vistazo.

¿Quieres una demo de
Amazon Forecast for SAP?

Reserva una demo de producto con nuestros consultores