POS Data Lake

Establece las bases para una mejor toma de decisiones en el sector minorista con un repositorio escalable.

POS Data Lake es un repositorio centralizado y automáticamente escalable que combina las funciones de Amazon Redshift, Amazon S3, Amazon SNS Notification y Amazon Lambda para almacenar todos los tickets de los puntos de venta (POS) con toda la información detallada de cada uno de los POS que se ejecutan en AWS. De esta forma, es posible almacenar, gestionar, clasificar y analizar toda la información de los tickets de POS de forma rentable y centralizada, lo que le ayuda a tomar decisiones informadas basadas en datos de forma rápida y segura. Al mismo tiempo, es un servicio web disponible para otras aplicaciones.

Reservar demo

¿Cómo funciona?

POS Data Lake es una solución APN Partner que se puede implementar rápidamente en AWS y proporciona una forma de construir un lago de datos con información de ventas minoristas, como productos, cantidad, fechas, descuentos aplicados, promociones obtenidas, información de pago, encuestas y servicios de entrega a domicilio solicitados por tu cliente.

Los clientes minoristas de hoy necesitan información en tiempo real que se debe obtener lo más cerca posible de las tiendas para evitar pérdidas de tiempo y pasos innecesarios en la toma de decisiones.

Haz click en la imagen para ampliarla

POS Data Lake

¿Porqué POS Data Lake?

Todo los beneficios de un vistazo.

¿Quieres una demo de
POS Data Lake?

Reserva una demo de producto con nuestros consultores